miércoles, 3 de junio de 2015

Ubisoft se disculpa por los bugs

Los bugs que se han encontrado en 'Assassin's Creed Unity' han hecho correr ríos y ríos de "tinta" y no es para menos. Los numerosos errores que mostraba el juego no eran propios de un título tan esperado y de una firma como Ubisoft, que, a pesar de haber lanzado ya tres parches para intentar solucionarlos, no ha evitado las grandes críticas de los medios.

Llegados a este punto, a la compañía no le ha quedado otra cosa que pedir disculpas a través de un comunicado (click para ver), en el que reconoce que, a pesar del enorme trabajo y pasión dedicada por el equipo, la calidad no ha estado a la altura de lo esperado y merecido -no nos cuenta nada nuevo, vaya.

Para intentar calmar los ánimos, Ubisoft ha prometido además que regalará de manera totalmente gratuita a cada usuario de Unity la próxima expansión del juego, Dead Kings, que hasta el momento suponía un desembolso por parte de aquellos que estuvieran interesados en jugarla. Los que hayan pagado por la Season Pass (el pase de temporada), por su parte, podrán elegir otro juego de la casa de manera gratuita, incluyendo Far Cry 4 o Watch Dogs.

A ver si para la próxima se lo piensan dos veces antes de lanzar un juego tan mal pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario